Asesoría para autónomos

Somos especialistas en prestar servicios profesionales de gestoría fiscal y contable para autónomos y emprendedores en Valencia

Desde solo 35€ al mes

Tecnología

Para que todo se más fácil para tu empresa.

Profesionalidad

Un equipo de 12 profesionales especializados a tu disposición.

Integridad

Tu empresa en las mejores manos con Emex.

Compromiso

Nuestro equipo trabaja a un 200% cada día.

Emex, servicios de asesoría para autónomos en Valencia

En Emex somos especialistas en prestar servicios profesionales de gestoría fiscal y contable para autónomos y emprendedores en Valencia. Tanto si te encuentras en los inicios de desarrollo de un nuevo negocio o proyecto, como si necesitas ayuda en tu día a día con la gestión contable y fiscal, nosotros podemos ayudarte. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para el alta de autónomo y gestionamos la contabilidad necesaria que requieren los autónomos durante el ejercicio de su actividad.

Emese Asesores es más que una gestoría para autónomos y emprendedores. Pone a disposición de los mismos un equipo multidisciplinar en las diferentes áreas de la empresa que pueden ser externalizadas sin afectar al día de día de la actividad, permitiendo así que los autónomos se centren en la gestión y dirección de su negocio maximizando así el desarrollo de su actividad y evitando invertir tiempo que no disponen en áreas como la contabilidad o gestión fiscal. Gestionamos todas tus obligaciones fiscales y necesidades contables.

En Emese Asesores colaboramos con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y está integrado dentro de la red oficial de Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT). Gracias al servicio de centro PAIT, prestamos servicios de información y asesoramiento a autónomos para la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales reduciendo así los tiempos de espera y costes de constitución. En un plazo máximo de 48h estarás dado de alta de autónomo en los epígrafes correspondientes, Hacienda, Seguridad Social y con todo lo necesario para comenzar tu actividad.

Tarifas de asesoría autónomos en Valencia

Plan Autónmos

Módulo Contable y Fiscal
35 mes
  • Proceso alta autónomos
  • Asesoramiento y gestión fiscal
  • Realización contable necesaria
  • Atención ilimitada online/tlf.
  • Presentación Impuestos

Contáctanos sin compromiso

Invierte tu tiempo en la dirección y desarrollo de tu negocio, nosotros nos encargamos de la gestión.

contacto con abogado